Condiciones de venta

Cómo comprar

Para comprar productos de Pasatiempos Falleros, puedes entrar en la web pasatiemposfalleros.com y, desde la pestaña SHOP, accederás a nuestra plataforma de venta en BigCartel. Puedes elegir el producto que te gusta, añadirlo a la cesta y realizar el pedido.

Si de algún producto quieres más de una unidad, puedes indicarlo en tu resumen de la compra. Podrás ver al lado de cada producto unos símbolos de más y menos donde podrás modificarlo. Para formalizar el pedido tendrás que completar tus datos personales para que podamos enviarte tus productos.

Todos los pedidos podrán formularse a través de la página web. Un pedido no es definitivo hasta que sea abonado para que se comience a preparar y se formalice su envío.

Plazo de entrega

Los envíos tardan aproximadamente 4-5 días laborables una vez confirmado el pago por parte del cliente. Una vez se entregue el paquete al servicio de mensajería, recibirás un email, como confirmación del envío.

Si necesitas un envío express, sólo tendrás que ponerte en contacto con nosotros a pasatiemposfalleros@gmail.com

No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Gastos de envío

Los gastos de envío varían entre:

- Envío Peninsular: desde 1,90€, el importe del envío variará en función del peso y volumen total del paquete.

Para envíos fuera de la península e internacionales consultanos en pasatiemposfalleros@gmail.com No dudes en preguntarnos para que no te quedes sin tus Pasatiempos Falleros estés donde estés.

Métodos de pago

Los productos se pagan mediante el uso de una tarjeta de crédito.

El pago mediante tarjeta de crédito se realizará a través de una pasarela de pago segura perteneciente a Stripes.

Devolución de productos

Si el comprador no está de acuerdo con el producto adquirido, puede optar por la devolución. Dispone de un plazo de siete días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a través de un correo electrónico. Si al recibirlo hay algún error o no te gusta el resultado final, no dudes en comunicárnoslo. En este caso, para poder realizar la devolución, el pedido debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Los gastos de envío originados por una devolución y/o nuevos envíos correrán a cargo del cliente.

En el caso de que la devolución sea por producto defectuoso o no coincidente con la compra, será Pasatiempos Falleros quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto, haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

Propiedad intelectual

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de cualquier ilustración de Pasatiempos Falleros, en cualquier formato, sin el consentimiento previo por escrito de los autores. Así como también queda prohibida la reventa o acciones promocionales (sorteos y premios) con cualquiera de los productos de la marca, que no hayan sido aprobadas por los responsables de esta marca.

Impuestos

Todos los precios que aparecen en moñaditas.com incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo