Los mercados más bonitos de Valencia
septiembre 11, 2017

Idea de regalo para falleros

 

 

Hoy traemos al blog un post totalmente diferente a lo que solemos escribir, pero podemos decir que es muy útil e inspirador.

Si queréis hacer algún detallito a vuestro/a fallero/a favorito/a o a cualquier amante de las fallas y el diseño, os traemos una idea de regalo muy sencillita y resultona. Además os mostraremos una idea muy sencilla de presentación, ¡¡pero vuestra imaginación es libre!!

Materiales:

  • Pack de láminas (10 x 15 cm) Indumentaria de Pasatiempos Falleros
  • Marco para 3 láminas KNOPPÄNG de Ikea (13 x 18 cm)
  • Cartulina Negra
  • Tijeras
  • Celo
  • Papel de regalo

En este DIY hemos elegido un marco con unos huecos un poco más grandes que nuestras láminas, para poder jugar con el fondo y poder personalizarlo y también con passepartout, que da una sensación más elegante.

1 – Desmontamos el marco y nos quedamos con la cartulina que el propio marco incluye. Nos hacemos una pequeña guía con el passepartout y vamos formando el fondo que van a tener nuestras láminas. Nosotros elegimos una cartulina negra, para hacer contraste con las láminas, pero podéis elegir el fondo que más os guste.

Idea de nuestros seguidores: poner un trozo de tela fallera de fondo. ¡Queda espectacular!

 

 

2 – Cuando ya tengamos el fondo listo, centraremos las láminas en los huecos creados por el passepartout.

Truco: para que el celo no rompa ni las láminas, ni el fondo, por si en un futuro queremos pintar las láminas. Antes de pegar el celo en ellos, pasarlo por la ropa, para que se peguen los pelillos de la ropa y un poco de polvo y el pegamento no será tan agresivo.

 

 

3 – Ponemos el passepartout y comprobamos que esté todo ok.

 

 

4 – Montamos el marco. Y ¡¡ya está!!

 

 

5 – Envolvemos nuestro regalo. Y ya está listo para regalar.

 

 

Como podéis ver, este regalo es perfecto y diferente para cualquier detallito a nuestras falleras mayores, presidentes, amigos falleros o cualquier amante de las fallas. Es totalmente personalizable y si queréis añadir un punto más personal, os recomendamos que las pintéis a vuestra manera.